Muy picante, Ángel de Brito quiso saber al aire en Bailando 2023 si una de las participantes, Juliana Díaz, había estado con más de una de las bailarinas del staff del programa de Marcelo Tinelli.
“¿Estuviste con alguien de acá del estudio vos saliendo?”, le preguntó el jurado. “¿Saliendo en qué sentido? ¿De joda? Sí”, respondió Juliana, con picardía. “¿Segura?”, repreguntó Ángel, incisivo. “Con las chicas salimos, pero no con una en particular. La pasamos re lindo”, sentenció Juli, provocando más dudas que certezas.
“Con las chicas salimos, pero no con una en particular. La pasamos re lindo”.
“¿Hay amor? ¿Salió con ella?”, lanzó Marcela Fedudale, mientras en la pantalla se podía ver la imagen de Melanie Almunia, una de las bailarinas. “Es preciosa Mel, pero de hecho creo que esa noche ni siquiera charlamos”, desmintió Juliana, piropeando a la chica.
¿JULIANA DÍAZ TUVO UN AFFAIRE CON ALGUNA BAILARINA DE SHOWMATCH?
“Es de público conocimiento que Juli dijo que le gustan las mujeres. Hace rato lo dijo. No fue solamente en una fiesta que chapó con la bailarina de los rulos (por Melina), sino que también el otro día atrás de la pantalla tuvieron ahí a los besitos”, la deschavó Mariano De la Canal.
“Tengo un corazón muy grande. Salimos con varias de las chicas, pero la mejor; no tengo nada con ninguna”, insistió Juli.
Acto seguido, pusieron en la pantalla la foto de Estefi Pais, otra de las bailarinas.
“Tengo un corazón muy grande. Salimos con varias de las chicas, pero la mejor; no tengo nada con ninguna”.
“¿A ver la cara? Sí, es ella, sí, totalmente. Por la cara ya está delatada”, agregó Marcelo.
“También es muy preciosa, Estefi. Estuvimos de after, con buena onda”, explicó Juli.
“¿Qué es buena onda? ¿Besarse con la lengua adentro, revolcarse en una sábana?”, quiso saber Moria Casán.
“No, nos estamos conociendo con las chicas, hay buena onda y había más gente”, cerró Díaz, contundente.