Faltando pocos días para tener su mega fiesta de 15 años, Juan Otero fue a Intrusos y no sólo habló de la celebración, también opinó a fondo de su madre, Florencia Peña, y reflexionó sobre las críticas que recibe.
A lo largo de su carrera y de su vida, la actriz y conductora fue cancelada en más de una oportunidad por diversas razones, entre ellas, su ideología política y su estilo de vida, libre y sin prejuicios.
LA CONTUNDENTE OPINIÓN DE JUAN OTERO SOBRE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU MAMÁ, FLOR PEÑA
Flor de la Ve: -¿Cómo es ser el hijo de Florencia Peña?
Juan Otero: -Yo no tengo problema con nada. Con que ella sea feliz y nos transmita a nosotros que es feliz, es lo único que nos importa.
Karina Iavícoli: -Igual pasó momentos difíciles, en los que fue muy criticada. Ella se planta y dice lo que piensa…
Juan: -Es criticada.
“Es difícil ser mujer y expresarse como se expresa ella. Siento que hay mucho machismo”.
Karina: -Como familia, ¿cómo viven esos momentos?
Juan: -Ella, a veces, lo sufría. Es difícil ser mujer y expresarse como se expresa ella. Siento que hay mucho machismo, en ese sentido. Ella aprendió a vivir con las críticas. Aprendió a vivir con eso. Y es lo más importante, saber llevarlo.
Flor: -¿Vos decís que la atacaban más por la libertad que tiene tu mamá?
Juan: -Sí, obvio. Uno critica mucho la libertad del otro porque a veces no la puede tener. Critica eso que no puede tener.
Pampito: -Puede pensar distinto, el tema es no atacar.
Juan: -Lo importante es la libertad de expresión y que se respete lo que uno piensa, siempre que no se agreda al otro.
Flor: -¿Vos la veías mal por esas situaciones?
Juan: -A veces la veía mal porque se excede el límite. Hay agresión, maltrato. Eso no está bueno porque ella nunca fue así con nadie. Le dan algo que ella nunca dio.