A diferencia de sus hermanas Micaela, Candelaria y Juanita, Francisco Tinelli, el hijo mayor de Marcelo Tinelli, mantiene un bajísimo perfil. Por eso, llamó la atención que, de un momento al otro, mostrara su extremo cambio de look a través de sus stories de Instagram.
Su hermana Mica, dueña de la marca de ropa Ginebra, le mandó a Fran algunas prendas de la última colección. Agradecido, el joven se puso un suéter gris de mangas largas tejido, muy canchero, y posó en el espejo del ascensor de su edificio. Acto seguido, compartió la foto en redes, etiquetándola.
El hijo del conductor del Bailando 2023 se rapó toda la cabeza, no a cero, y el cabello que le quedó se lo tiñó de platinado; un color mate con poco brillo, muy parecido al del suéter que le mandó de regalo su hermana.
Más allá de la prenda, lo que llamó la atención fue el nuevo hairstyle de Fran. El hijo del conductor del Bailando 2023 se rapó toda la cabeza, no a cero, y el cabello que le quedó se lo tiñó de platinado; un color mate con poco brillo, muy parecido al del suéter que le mandó de regalo su hermana. ¡Fachero!
¿QUÉ DIJO MARCELO TINELLI SOBRE SU VIAJE A MIAMI?
“Qué hermoso viaje, te amo mi vida. Amo viajar con ustedes y con El Tirri. La extrañamos bastante a Lele, pero el próximo, donde viajemos, lo hacemos con ella. Ustedes, mis cinco hijos, son todo en mi vida”, le escribió Marcelo a Mica, etiquetando a Cande. Todavía, no recibió respuesta.