Wanda Nara, tras varias semanas instalada en Estambul con su familia, regresó a Argentina y no solo se reencontró con L-Gante, sino también con su madre, Nora Colosimo, quien celebró en Instagram la esperada visita de su hija.
La conductora y empresaria se sacó varias selfies con su mamá sosteniendo una bolsa de regalo de su marca, Wanda Cosmetics, con el objetivo de promocionar sus productos en vista del Día de la Madre. Sin embargo, más que su nueva línea de make up, lo que más llamó la atención fue el cambio de look de la señora.
Nora apostó a un corte carré escalonado que le llega hasta la altura de los hombros y al que le sumó un tupido flequillo recto, muy largo -tanto que supera sus cejas- que se conecta con el desmechado lateral del carré creando así un corte mega uniforme que está de moda.
WANDA NARA FIRMÓ UN CONTRATO PARA VOLVER A LA MÚSICA
Tras su breve debut como cantante en Italia, algunos años atrás, Wanda Nara se animó a reincidir y volverá al ruedo nada menos que con L-Gante, ya que firmó un jugoso contrato con la productora de quien es su mejor socio en el mercado argentino.
En Bien de mañana mostraron el contrato que la conductora de MasterChef firmó con Zoona Music. “Es la misma productora que maneja la carrera de L-Gante y de otros artistas de trap y la cumbia 420″, contó Pampa Mónaco.
“Es un contrato tipo fernet con cola 70/30. El 70% de lo ganado de ahora en más va a ser para la productora y 30% para la cantante”, detalló, mientras Fabián Doman y el resto de los panelistas ironizaban sobre el talento para el canto de la animadora de MasterChef.