Unos días después de que se emitió la estruendosa pelea de Andrea Rincón con Belén Francese en PH Podemos hablar, el conflicto continuó fuera de los estudios del ciclo de Andy Kusnetzoff. Desde Instagram, la exvedette lanzó un filoso mensaje.
“A exorcizar lo malo siempre uno mismo. ¡Fuera la gente violenta, chorra y mentirosa, patotera y con mala onda!”.
“¡Feliz día, mamitas! Las amo. A exorcizar lo malo siempre uno mismo. ¡Fuera la gente violenta, chorra y mentirosa, patotera y con mala onda!”, lanzó, provocadora desde las stories sin mencionar a la actriz de ATAV 2, pero con palabras que parecerían dedicadas a ella.
“¡Vibras oscuras, LEJOS! ¡Viva el amor y la libertad! ¡Viva la libertad! Y el único verde que uso es el de la esperanza por una Argentina mejor. Viva el Amor”, concluyó, picante.
ANDREA RINCÓN, TRAS SU PELEA CON BELÉN FRANCESE: “ANTES ME AUTOFLAGELABA Y HOY QUIERO PODER HABLAR”
Luego de que se difundieran las imágenes del fuerte cruce que tuvo Andrea Rincón con Belén Francese en PH, Podemos Hablar; la actriz no pudo evitar angustiarse hasta las lágrimas al revelar cómo le afectó esta pelea.
“En otro momento me iba, me la pegaba, enterraba la cabeza en un plato, me cortaba los brazos y no quiero. No me quiero autoflagelar por alguien que me está haciendo daño”, fue el fuerte relato que compartió Andrea, en una nota que dio a LAM, sobre cómo pudo cambiar su estilo de vida.
“Quiero aprender a hablar y poner en palabras lo que me pasa. Quiero poder comunicarme”, agregó, dejando en claro sus deseos de afrontar sus problemas de una forma distinta a la de hace varios años atrás.
“‘Me estás haciendo daño, ¿por qué me lo hiciste?’. Eso fue lo que le dije (a Belén) textual. Le dije ‘me estás lastimando, ¿por qué me lastimás?’. Ya está”, cerró Rincón, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada.