Mirtha Legrand comenzó su nueva temporada, la número 55, con el apoyo total del público que la esperó fielmente durante la pandemia de covid, y también todos estos meses de incertidumbre que finalmente culminaron de feliz manera con su regreso a eltrece.
Este domingo, la diva de los almuerzos hizo un programa especial de La noche de Mirtha con el fin de presentar a otro de los candidatos a presidente, que llegó acompañado de Moria Casán y María Julia Oliván.
Pero antes, y para no perder la costumbre, Mirtha recordó que ella es “una leyenda que continúa” y mostró el diseño exclusivo de esta tercera gala. “Esto no es un vestido, es una alhaja”, adjetivó, en referencia al brillo del atuendo.
Leé más:
Susana Giménez vio desde Punta del Este el regreso de Mirtha Legrand y se deshizo en elogios
MIRTHA LEGRAND, MUY SORPRENDIDA CON LAS JOYAS QUE LUCIÓ ESTE DOMINGO
“Es un vestido bordado con mini paillet y cristales color fucsia, que está de última moda. Es de Claudio Cosano, que está aquí. Gracias Claudito. Apláudanlo que se lo merece”, pidió la diva, para el co conductor de La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).
Asimismo, Mirtha hizo foco en las bellas joyas que lució en sus orejas y manos, y que están provistas por la marca que ella suele publicitar en la TV con un conocido latiguillo. “Estos son un arma de defensa”, describió a los anillos que decoraban sus dedos y que tenían un considerable tamaño, mientras hacía un gesto como para dar un puñetazo.
Este fin de semana, Mirtha se mostró muy feliz por el apoyo del público. “Qué lindo, un éxito cómo lo han comentado los diarios, las revistas, la gente, el público. Nos fue realmente muy bien. Me sorprendió, fue mucho el cariño de parte del público”, dijo antes de su segunda gala.
Leé más: