Luego de la expectativa que había por su regreso, Mirtha Legrand debutó con una nueva edición de La Noche de Mirtha por eltrece. Y feliz por las repercusiones que despertó su primer programa, la conductora dijo unas profundas palabras al comienzo de su segunda emisión.
“Ay, chicos, ¡qué bien nos fue! ¡Qué suerte! Aplausos para todos”, expresó La Chiqui, visiblemente emocionada por los resultados que dejó su conducción e ida y vuelta con sus primeros invitados: Javier Milei y su pareja, Fátima Florez.
“Qué lindo, un éxito cómo lo han comentado los diarios, las revistas, la gente, el público. Nos fue realmente muy bien. Me sorprendió, fue mucho el cariño de parte del público”, cerró Mirtha, contenta por esta nueva etapa en su carrera.
SUSANA GIMÉNEZ VIO EL REGRESO DE MIRTHA LEGRAND DESDE PUNTA DEL ESTE
Susana Giménez convocó a la prensa argentina (entre otros a Socios del espectáculo) a Punta del Este para dar entrevistas sobre el reestreno de Piel de Judas, que significará a su vez su retiro de los escenarios, y en esta ocasión no pudo evitar referirse a Mirtha Legrand.
En diálogo con Ángel de Brito, la diva contó que vio el primer programa de La noche de Mirtha con Fátima Florez y Javier Milei de invitados, y la encontró muy bien. “La ví, estaba divina y hablé. Me encantó el vestido que tenía, estaba peinada divina”, reconoció.
“Yo decía ‘Dios mío, la admiro cada vez más’. Yo no podía creer que esté ahí haciendo su programa, que debería estar nerviosa porque una está nerviosa el primer día”, dijo, empatizando con la otra gran diva de la TV.