China Suárez, mamá de Amanacio, Magnolia y Rufina, se cambió radicalmente el look para ponerse en la piel de Linda, el personaje que interpreta en un nuevo proyecto que la tiene como protagonista.
Eugenia le está dando rienda suelta a su carrera de actriz y cantante, ¡a la vez! Por lo cual, está trabajando a full. Y si bien es una mamá súper presente, sus hijos la extrañan mucho cuando tiene que salir. Por lo tanto, ni bien se va de su casa al trabajo, el más chiquito le manda tiernos audios.
“Mamá, te amo, vení acá”.
En esta oportunidad, China hizo eco del último mensajito de Amancio por WhatsApp. “Mamá, te amo, vení acá”, se lo escucha decir al nene. “Amancio cuando me voy a trabajar”, expresó la artista junto a emojis que simulan estar enamorados y emocionados. ¡Es muy dulce!
FUERTE CRÍTICA DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE LA CARRERA MUSICAL DE CHINA SUÁREZ
Fiel usuario a las redes sociales, Ángel de Brito respondió las consultas de sus seguidores y fue contundente al referirse a la flamante carrera de Eugenia “la China” Suárez como cantante, a poco de lanzar su tema “Ay, ay, ay”.
“La nueva canción de la China, ¿es dedicada a Rusherking?”, quiso saber un usuario. A lo que el conductor de LAM respondió sin filtro: “No escucho esa ‘música’”, atinó a decir, deslizando un poco de ironía en su mensaje.
“¡Re pesada la China sacando canciones, da re despechada!”, fue otro comentario que el periodista no pasó por alto. Y una vez más, dio que hablar con su filoso análisis: “Está de moda el chimento canción”, lanzó. Y cerró, tajante: “No vienen más Charlys, ni Gustavos. Producen mediocre y se creen mil”.