Si bien ya se habían difundido algunas imágenes de lo que fue la fuerte pelea que protagonizaron Andrea Rincón con Belén Francese en la grabación de PH, Podemos Hablar; este sábado se transmitió el cruce completo en el programa de Telefe.
La actriz no pudo evitar romper en llanto después de que Belén contara una anécdota y deslizara que quiso seducirla. Y visiblemente angustiada, le hizo saber cómo le hicieron sentir sus palabras: “Yo estoy acá y me estoy comiendo todo un programa pasándola mal porque vos tenés ganas. Yo no hice eso. Lo único que hice fue ir a consolarte porque vos estabas mal”, atinó a decir con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.
A su turno, Belén se defendió: “La verdad es que lo conté genuinamente porque me pareció divertido. Nunca fue mi intención lastimarte. No hice nada malo, conté una anécdota”. Y Rincón cerró, muy enojada: “Yo te disculpo, pero tenés que saber que no me gustaste nunca. Lo que te aconsejo es que no lo hagas más porque eso no se hace”.
¡Qué momento!
FUERTES PALABRAS DE ANDREA RINCÓN TRAS SU PELEA CON BELÉN FRANCESE EN PH, PODEMOS HABLAR
Luego de que se difundieran las imágenes del fuerte cruce que tuvo Andrea Rincón con Belén Francese en PH, Podemos Hablar; la actriz no pudo evitar angustiarse hasta las lágrimas al revelar cómo le afectó esta pelea.
“En otro momento me iba, me la pegaba, enterraba la cabeza en un plato, me cortaba los brazos y no quiero. No me quiero autoflagelar por alguien que me está haciendo daño”, fue el fuerte relato que compartió Andrea, en una nota que dio a LAM, sobre cómo pudo cambiar su estilo de vida.
“En otro momento me iba, me la pegaba, enterraba la cabeza en un plato, me cortaba los brazos y no quiero. No me quiero autoflagelar por alguien que me está haciendo daño”.
“Quiero aprender a hablar y poner en palabras lo que me pasa. Quiero poder comunicarme”, agregó, dejando en claro sus deseos de afrontar sus problemas de una forma distinta a la de hace varios años atrás.
“‘Me estás haciendo daño, ¿por qué me lo hiciste?’. Eso fue lo que le dije (a Belén) textual. Le dije ‘me estás lastimando, ¿por qué me lastimás?’. Ya está”, cerró Rincón, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada.