La grabación de PH, Podemos Hablar, estuvo atravesada por el escandaloso conflicto de Belén Francese y Andrea Rincón, pero en Socios del Espectáculo fueron contundentes respecto del verdadero disparador de la polémica mediática del programa de Andy Kusnetzoff.
“Está muy, muy armadito para competirle a La Noche de Mirtha (sábado 21.30 por eltrece) con Patricia Bullrich, una de las candidatas, para las elecciones presidenciales”, blanqueó Rodrigo Lussich.
Irónico, Adrián Pallares definió a PH como “un programa cool, buena onda, que no se meten (en el barro)”, apuntó a que solo trascendieron “recortes”, y Mariana Brey fue sarcástica al extremo: “No le gusta nada el quilombo”.
“Está muy, muy armadito para competirle a La Noche de Mirtha (sábado 21.30 por eltrece) con Patricia Bullrich, una de las candidatas, para las elecciones presidenciales”.
Ahí, Lussich hizo referencia a que el sábado pasado la diva no sólo había liderado el rating, sino que además había más que duplicado a Andy.
“Qué casualidad que la semana que viene de un complicado sábado frente a Javier Milei y Fátima Florez se arma todo este escándalo entre dos mediáticas, con una serie de invitadas que armaron para que se sucedan quilombos”, analizó Rodrigo Lussich picante con Andy Kusnetzoff.
LA CONFESIÓN DE LA PROPIA PRODUCCIÓN DE PH SOBRE EL ESCÁNDALO
Por otra parte, Nancy Duré reveló que desde la producción de PH habían admitido haber fogoneado el conflicto entre Belén Francese y Andrea Rincón.
“Estuve hablando con gente de la producción que estuvo ahí y me dijeron ‘no fue nada grave‘. Esto lo filtran a propósito para promocionar el programa”, enfatizó.
“Estuve hablando con gente de la producción que estuvo ahí y me dijeron ‘no fue nada grave‘. Esto lo filtran a propósito para promocionar el programa”, enfatizó Nancy Duré.
“Es verdad que Rincón reaccionó mal a lo que se suponía que fue un chiste de Francese, pero después le hecharon leña para promocionar”, cerró Nancy Duré.