Un escándalo total se vivió en las grabaciones de PH Podemos hablar entre Andrea Rincón y Belén Francese. Graciela Alfano también estuvo como invitada al ciclo y, según contaron en A la Barbarossa y fiel a su estilo, le habría echado nafta al fuego.
“Le dijo ‘dejala, pobrecita, el bautismo no la ayudó nada’”.
El conflicto entre las exvedettes habría arrancado cuando Belén sugirió en pleno ciclo, en la emisión que se verá el sábado, que Andrea había querido seducirla muchos años atrás. La actriz de ATAV 2 la desmintió.
Según contó Analía Franchín fue Grace, que estaba además con Sol Pérez y Sofía Jujuy, quien buscó a una y a otra para ¿calmarlas?
GRACIELA ALFANO SE METIÓ EN PLENA PELEA ENTRE ANDREA RINCÓN Y BELÉN FRANCESE
“La señora Graciela Alfano agarró a la señora Rincón de la mano y le dijo ‘contá conmigo hasta tres’”, contó la periodista del ciclo de Georgina Barbarossa, mientras aseguraba que hicieron juntas ejercicios de respiración.
Pero no fue todo. “Después Graciela fue al otro lado del estudio, agarró a la otra protagonista y le dijo… Es fuerte lo que voy a decir”, comentó y dijo la frase textual que la exmodelo le dio a Belén.
“Dejala, pobrecita, el bautismo no la ayudó nada”, aseveró, palabras que Graciela dio en alusión al abrazo a la fe que Andrea tuvo el último tiempo.