Fiorella Giménez lanzó una fuerte y contundente frase en Bailando 2023 cuando Marcelo Tinelli le comunicó en vivo que la producción había llamado a su exnovio Agustín “Cachete” Sierra para que baile la salsa de a tres.
“Quiero decir que me hubiera gustado que Cachete Sierra estuviera en la salsa de a tres”, dijo el conductor sorprendiendo a la bailarina y compañera de El Tirri.
Acto seguido, Tinelli continúo: “Pero quiero decir algo que dijo, que te vas a enterar ahora, porque lo llamamos a Cachete para que viniera a la salsa de a tres y nos dijo ‘yo no me quiero cruzar con mi ex’”.
“¿No quedaron bien ustedes dos?”, le preguntó Marcelo a Fiorella, a quien automáticamente se le borró la sonrisa.
“No quiero saber más nada de Agustín. No me interesa”.
“No sé. Sí. Quedamos bien. No quiero saber más nada de Agustín. No me interesa”, le contestó con malestar. Segundos después, Fiorella Giménez rompió en llanto en la pista.
QUÉ HABÍA DICHO FIORELLA GIMÉNEZ DE LA SORPRESIVA SEPARACIÓN DE AGUSTÍN SIERRA
Luego de un año y medio de amor, el explosivo romance de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez llegó a su final.
El actor y la bailarina se habían conocido en Bailando 2021 y en junio de 2023, Cachete habló de la separación públicamente.
En septiembre, Fiorella volvió a la pista de Marcelo Tinelli y habló por primera de la separación y expuso sin filtros los motivos por los cuales el romance no prosperó.
“Yo a Agus lo amo con todo mi corazón. Nos separamos muy bien”, dijo Giménez, en Bailando 2023.
Seria, Fiorella continuó: “Él me ayudó muchísimo y me enseñó muchas cosas. En el momento que tomamos la decisión fue porque ya no nos estábamos haciendo bien, o ya no fluía”.
“Pero si me lo cruzo ahora, nos abrazamos. No hubo persona que me cuidara tanto o me haya hecho sentida tan amada como Agustín”, aseguró la bailarina.
“También hubo cositas que no funcionaron. Siento que fue todo muy intenso. Esta pista ya es muy intensa”, detalló la bailarina.
Y continuó: “Nosotros nos fuimos de acá a vivir juntos a Carlos Paz. Volvimos. Fue todo un montón. Y cuando se asentaron las cosas nos dimos cuenta de que había un par de cositas (que no funcionaban), como el compañerismo. Cosas que no iban”.
“Decidimos (la separación) con la mejor. De hecho, terminamos abrazados, diciendo que nos íbamos a extrañar un montón”, finalizó Fiorella Giménez, recordando con amor el noviazgo de un año y medio con Agustín “Cachete” Sierra.