Luciano Giugno, más conocido como El Tirri, regresó a la pista del Bailando 2023 de la mano de Fiorella Giménez y sorprendió a su primo Marcelo Tinelli, no solo por el puntaje que obtuvo, sino también por la asombrosa mascota robot que trajo con él.
“Te quiero mostrar algo antes del baile. Algo nunca visto en la televisión argentina. Voy a mostrarles a ustedes el primer caniche robot real que los chinos llevan al supermercado”, dijo Luciano mientras su mascota se activaba y caminaba hacia él.
“¿Pero qué es esto? ¿Qué hace?”, quiso saber el conductor, muy interesado mientras El Tirri le decía al robot: “Chicho, paradito” y la cámara enfocaba a los responsables del manejo del autómata que lo retiraban del lugar sin comprender qué le había ocurrido ya que había dejado de funcionar.
Leé más:
Furia en el Bailando 2023: acusan a El Tirri de tener privilegios y hay malestar
EL TIRRI HIZO REÍR A TODOS CON SU EL BLOOPER DE SU SORPRENDENTE MASCOTA ROBOT
“Se lo llevaron al veterinario, Marcelo”, dijo uno de los humoristas del Bailando mientras El Tirri se aprestaba a hacer su performance, pero al terminar insistió una vez más con hacer más gracias con “Chicho”.
Chicho le trajo una lata de agua al Tirri y se puso a hacer gracias con sus cuatro patas para beneplácito de Marcelo, que quiso saber qué más hacía la mascota robot. “Mirá cómo hace el meneadito”, advirtió Luciano, que luego le pidió a Chicho que “vaya hasta el jurado y se ponga en dos patas”, algo que el autómata cumplió a medias.
El robot Unitree que presentó El Tirri es similar al modelo construido por Boston Dynamics que denominaron “Spot” en lugar de “Chicho”, y que en abril de este año fue reincorporado a sus filas por la Policía de Nueva York para vigilar grandes espacios abiertos.
Leé más:
Luciano el Tirri dio detalles de su increíble récord sexual con Mimi Alvarado