A pocos días de que Barby Silenzi negara re enojada su supuesta separación del Polaco, salió a la luz un picante dato desconocido sobre la modelo y Valeria Aquino, la ex de su pareja, que prueba que estarían nuevamente en conflicto.
Fue Juan Etchegoyen quien dejó en evidencia que el pacto de tregua entre la ex y la actual pareja del cantante habría llegado a su fin. “Se reflotó una histórica pelea, tengo simplemente un dato que me hace sospechar que todo está mal otra vez entre estas personas”, adelantó el periodista en su programa, Mitre Live.
“La realidad es que una de ellas celebró el cumpleaños de su hija hace pocas semanas y me enteré de que no invitó a la madre de una de las hijas de su actual pareja... Ellas seguramente van a decir que está todo bien y que solo fue un detalle, pero a mí algo me huele raro, especialmente por el historial de ellas”.
Y fue a fondo: “La realidad es que una de ellas celebró el cumpleaños de su hija hace pocas semanas y me enteré de que no invitó a la madre de una de las hijas de su actual pareja... Ellas seguramente van a decir que está todo bien y que solo fue un detalle, pero a mí algo me huele raro, especialmente por el historial de ellas”.
¿QUIÉN NO HABRÍA INVITADO A QUIEN EN ESTA HISTORIA?
Antes de cerrar, Juan dio más detalles sobre la supuesta pelea entre Barby y Valeria.
“Silenzi le festejó hace unas semanas el cumple a su hija Elena y tengo confirmado que no invitó a Valeria, lo extraño es cuando fue al revés; Valeria si invitó a Barby al cumpleaños de Alma”, sentenció. ¿Qué dirán ellas?