Wanda Nara viajó por trabajo a Roma, tras haberse sumado a Bailando con las Estrellas. Su hija más chica, Isabella, que está instalada con sus hermanos y Mauro Icardi en Estambul, le mandó un montón de tiernos audios por WhatsApp que su mamá, conmovida, compartió a través de sus stories de Instagram.
En primer lugar, la nena quiso saber cómo le fue a su mamá en los ensayos. Curiosa, le preguntó si se mareó en los trucos. Además, le deseó las buenas noches y le aclaró que mañana a la mañana le volvería a hablar. Luego de que su mamá le contara todo sobre la coreografía, “Isi” le dijo que la ama.
“Chau mami, te amo, mañana te hablo, buenas noches...”.
“Chau mami, te amo, mañana te hablo, buenas noches...”, se la escucha decir a la pequeña. “Mi vida”, escribió Wanda, enternecida, junto a los audios de su hija, que la quiere y extraña un montón. ¡Son muy tiernas!
LAS BUENAS NOTICIAS DE LA SALUD DE WANDA NARA: MARCELA TAURO HABLÓ DE SU TRATAMIENTO
Marcela Tauro habló en Intrusos sobre la salud de Wanda Nara después de que ella misma confirmara en sus redes sociales que vuelve a trabajar en televisión.
“Le dieron muy bien los valores de todo. Se sorprendieron porque la medicación resultó mejor de lo que esperaban”, destacó sobre la evolución que tuvo la conductora de MasterChef.