Marcela Pagano apuntó muy fuerte contra Esteban Lamothe luego de que el actor charlara con Juan Etchegoyen en Mitre Live. ¿Qué le molestó? Que el actor tildara de “violento” al candidato a presidente de La Libertad Avanza. También, que le pidiera al pueblo argentino que no lo vote en las próximas elecciones presidenciales.
“Me parece que es de antidemocrático plantarse delante de una cámara cuando uno es una figura pública a decir que otro candidato que está establecido y tiene un partido, la Libertad Avanza, que está cumpliendo con las reglas de la democracia, me parece cínico tildarlo de antidemocrático”, expresó la candidata a diputada por la Libertad Avanza en un audio que le mandó a Juan.
“Sobre Lamothe diría que tiene derecho a expresarse pero debería tener cuidados con la utilización de las palabras. Es un cínico, lo invito a que vea los proyectos de nuestro partido. Hay mucha gente que trabaja para la cultura y Javier dijo que iba a terminar con el curro, entiendo perfectamente que a los que se les termina el curro se expresen de esa manera”.
“Yo creo que Javier ni debe ser quién es Lamothe, yo trabajo en el medio y lo conozco, él se hizo muy popular por sus chistes con Wado de Pedro, sobre Lamothe diría que tiene derecho a expresarse pero debería tener cuidados con la utilización de las palabras. Es un cínico, lo invito a que vea los proyectos de nuestro partido. Hay mucha gente que trabaja para la cultura y Javier dijo que iba a terminar con el curro, entiendo perfectamente que a los que se les termina el curro se expresen de esa manera”, se quejó, indignada con Esteban.
A MARCELA PAGANO NO LE PREOCUPAN LOS DICHOS DE ESTEBAN LAMOTHE
Antes de cerrar, picante, Marcela hizo una contundente aclaración.
“Estos llamados a no votarnos no nos preocupa en lo más mínimo, Javier ya expresó lo que significa nuestro partido, a la gente esto no le mueve el perímetro, la gente quiere resultados diferentes y si no seguiremos con la Argentina demacrada...”.
“Y definir a una persona de desquiciada me parece una falta de respeto, no tiene el mínimo conocimiento de quién es Javier Milei, es una forma peyorativa porque no logran entrarle con críticas técnicas, probablemente porque no le entienden y entran con inventos. Inventan sobre su vida privada y su salud, a estos que eran referentes populares la gente ya no les cree, la verdad queda desnuda delante de ellos mismos”, sentenció, visiblemente enojada.