Luego del mal momento que vivió con la situación límite que atravesó su expareja, Maxi Guidici, en términos de salud; Juliana Díaz recurrió a las redes para dar detalles de un incómodo episodio que protagonizó en el back de Bailando 2023, el certamen de baile donde participa.
“Vergüenza ajena”, comenzó diciendo la exparticipante de Gran Hermano 2022 en su cuenta personal de Twitter, dejando en claro el malestar que atravesó cuando las cámaras del programa que conduce Marcelo Tinelli estaban apagadas.
“Una panelista de DDM me vino a atacar súper violenta y la tuvo que sacar seguridad”, agregó, visiblemente furiosa. Y cerró, sin filtro: “Dios mío, lo que hacen para tener de que hablar”.
¡Tremendo!
MAXI GUIDICI ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SU INTENTO DE SUICIDIO Y SE REFIRIÓ A SU SEPARACIÓN DE JULIANA DÍAZ
En medio de la preocupación que despertó Maxi Guidici tras conocerse que intentó quitarse la vida (horas después de que Juliana Díaz anunciara la ruptura de la pareja), el exparticipante de Gran Hermano 2022 rompió el silencio a través de un comunicado que subió a las redes.
“Hola a toda la gente hermosa que se preocupó por mí. No hablen más con nadie que no sea yo o el Cone”, comenzó diciendo Maxi en un posteo que compartió en Instagram Stories, dejando en claro que Alexis “El Conejo” Quiroga es el único habilitado a hablar de este tema.
“Juli no hizo nada malo, ¡nada! Es una muy buena persona que formó parte de una etapa linda de mi vida”.
Por otro lado, se refirió a su expareja, luego de la nota que dio a LAM angustiada por las críticas que recibió en las redes: “Juli no hizo nada malo, ¡nada!. Es una muy buena persona que formó parte de una etapa linda de mi vida”.
Sin embargo, el exhermanito fue tajante al referirse al vínculo que lo uno con Juliana (a quien conoció y se enamoró en su paso por el reality de Telefe) en la actualidad: “Ya sin idas y vueltas. Esa Juli ya no forma más parte de nada para mí”, remarcó. Y cerró, con un emoji de un corazoncito rojo: “En breve hago un video. Los quiero mucho, mucho”.