Antes de que salieran a la luz las fotos de Martín Insaurralde navegando en un yate de lujo con Sofía Clérici por Marbella, su exesposa, Jésica Cirio, también se había ido de vacaciones con su misterioso novio, con quien navegó en una embarcación mucho más lujosa de la que se mostró el exfuncionario con su supuesta amante.
Según Mariana Brey en Socios del espectáculo, el viaje que la conductora hizo a Ibiza junto a su nuevo novio, el empresario Elías David Piccirillo, fue anterior al de Insaurralde y Clérici, lo que habría provocado enromes celos en el padre de su hija, quien acto seguido también viajó.
“Aparentemente, hay una historia de obsesión acá. Jésica se muestra en el barco con el novio, el tipo va y te dice ‘yo también voy a ir un barco y me voy con mi amante’”, explicó la panelista, antes de que se supiera cuánto cuesta el yate que alquilaron para navegar por Ibizia.
¿CUÁNTO CUESTA EL YATE EN EL QUE JÉSICA NAVEGÓ CON ELÍAS?
El yate se llama Bold y pertenece al empresario suizo Guido Krass, cotizado en 100 millones de dólares.
“En el ambiente de la náutica afirman que lo alquiló Piccirillo, por 1,3 millones de euros, para pasar una semana contorneando Ibiza y Formentera. Hay testimonios de esas vacaciones en la cuenta de Instagram de Cirio. Y mensajes acaramelados de Piccirillo”, reveló Carlos Pagni en su columna para La Nación.
En cambio, Bandido 90, el yate en el que Insaurralde navegó con Clérici, tiene un costo de 8.400 euros las 8 horas, lo que equivale a 176.400 euros la semana, siete veces menos que en el que se relajó su ex.