La noticia de que Argentina sería una de las sedes donde se jugará el Mundial Fútbol 2030 sorprendió hasta al mismísimo Lionel Messi, y Claudio Tapia contó cómo fue la íntima reacción del capitán de la Selección campeona del mundo.
“Fue al primero que le conté la noche previa a la reunión del bureau de FIFA de esto”, reveló el presidente de la AFA en conferencia de prensa desde el predio de la entidad en Ezeiza.
Entonces, Chiqui se esperanzó: “Sin duda que uno siempre sigue soñando con tener al mejor jugador del mundo ahí”.
Y precisó: “Lo noté muy contento, feliz de que la Argentina pueda ser sede del partido inaugural del 2030 y ahora cuando venga vamos a charlar”.
“Lo noté muy contento, feliz de que la Argentina pueda ser sede del partido inaugural del 2030″.
“Estaba muy contento porque se pone muy contento cuando hay buenas noticias de nuestra Selección y de nuestro país”, enfatizó respecto de la alegría de Leo.
EL HOMENAJE DE LA AFA A LIONEL MESSI
“Este predio lleva su nombre, Andrés Lionel Messi; esta casa es su casa, esta Selección es su Selección y sin duda queremos que cuando él decida, ojalá que falte muchísimo tiempo, no jugar más, nos acompañe todo lo que quiera”, agregó.
Al final, Claudio Chiqui Tapia fue contundente sobre el futuro de Lionel Messi: “Eso quedará hablarlo entre nosotros, pero fue el primero al que le comunicamos que la Argentina iba a ser sede del Mundial 2030 y con su partido inaugural”.