Horacio Cirio miró a cámara en Bien de Mañana y le habló con visible emoción a su hija Jésica Cirio.
El padre de la modelo y conductora de La Peña de Morfi no solo se solidarizándose con Jésica por el escandaloso presente personal que está transitando tras la separación de Martín Insaurralde y por la denuncia que recibió el intendente de Lomas de Zamora por presunto enriquecimiento ilícito, también expresó su deseo de reconciliarse.
Jésica Cirio lleva más de una década distanciada de su padre, a quien tendría bloqueado en el celular, según reveló Horacio en nota con Fabián Doman.
“Jésica, cuando vos veas esta nota, en vez de que te cause horror o pánico, me gustaría que te cause un poco de ternura”.
EL MENSAJE A CÁMARA DE HORACIO CIRIO A SU HIJA JÉSICA
“Estaría buenísimo estar con ella, porque yo sé que debe estar sintiendo lo que vos decís (Damián Rojo), que es una pesadilla lo que está viviendo). Qué mejor que la contención de la familia, darle un apoyo. Acá estoy para lo que necesites”, comenzó diciendo Don Cirio, emocionado.
“Tu papá está muy angustiado por todo lo que estás pasando. Me gustaría tener un encuentro con vos en privado”.
Y continuó: “Me gustaría estar al lado de ella. De todos mis hijos. Espero que ellos también estén dándole contención. Y que la madre le esté dando contención. Yo no tengo rencor con nadie, menos con la madre, con quien viví más de 30 años”.
Antes de cerrar el mensaje a cámara para su hija, Horacio Cirio agregó: “Jésica, cuando vos veas esta nota, en vez de que te cause horror o pánico, me gustaría que te cause un poco de ternura”.
“Tu papá está muy angustiado por todo lo que estás pasando. Me gustaría tener un encuentro con vos en privado”, confluyó Horacio, esperanzado con el reencuentro con Jésica Cirio.