El escandaloso affaire de Sofía Clerici y Martín Insaurralde en un yate de lujo por Marbella no solo afectó a Jésica Cirio, sino que de forma insólita también salpicó a Matías Defederico, la modelo desmintió a Cinthia Fernández, y la madre de las tres hijas del futbolista retirado le contestó.
Es que la panelista de Bien de Mañana había admitido que Defederico la habría engañado hace diez años con Clerici, pero Sofía la había negado en X: “Jamás tocaría a ese hombre”.
“Dejen de querer cámara”, remató la exconejita de Playboy.
Por eso, Cinthia enfatizó: “Vi los mensajes y después fue una pelea pública entre ellos dos, donde ella lo mandó al frente. Yo quedé como la bolú nomás. Yo sé que los dos estaban calientes por lo que leí”.
“Yo no dije que se acostaron, sino que los mensajes existieron. Pero la confianza de los mensajes era como que habían garch…”, sentenció Cinthia Fernández.
POR QUÉ MATÍAS DEFEDERICO Y SOFÍA CLERICI NO HABRÍAN LLEGADO A INTIMAR
Más tarde, Josefina Pouso contó por qué Matías Defederico y Sofía Clerici no habrían llegado a intimar hace una década.
“Ese encuentro no se concretó porque él le ofreció un canje para ir a un restaurante, y ella claramente no lo aceptó. Ella pretendía otra cosa, regalos”, cerró la panelista ante la risa pícara de Cinthia Fernández.