Este sábado, Nacha Guevara visitó PH Podemos hablar, donde brindó tremendas anécdotas sobre su historia de vida, y también aprovechó una intervención de Bebe Contepomi sobre Charly García para dar su definición sin filtro sobre el músico.
Todo comenzó cuando el ex La viola relató un par de anécdotas junto al creador de La hija de la lágrima, y Nacha opinó sin concesiones sobre el actual estado del músico, que desde 2008 emprendió una recuperación de sus adicciones con la ayuda de Ramón “Palito” Ortega.
“He cantado unos tangos con Charly”, contó Nacha. “Lo adoro a Charlo. Lo adoro. Es un genio como músico. Es un músico extraordinario, muy formado, con una cabeza muy libre. Es un ser muy libre. Por eso yo extraño ese Charly”, agregó la invitada.
Leé más:
LA TREMENDA DEFINICIÓN DE CHARLY GARCÍA QUE HIZO NACHA GUEVARA
“Ya sé que era destructivo, pero era él y ahora lo veo como un autómata, como un robot… ¿Dónde está Charly cuando lo miro a los ojos?”, se preguntó la actriz, que contó que el músico la llama por su verdadero nombre, Clotilde.
“Cuando lo vi, después de todo lo que había pasado, tardó en reconocerme, y cuando por fin me pudo enfocar desde algún lado me dijo ‘¡Clotilde!”, recordó Nacha. “Pero yo no quiero ver ese Charly. No sé si es bueno empujar a alguien a vivir de esa manera”, dijo.
“A veces creo que hay que dejar a ciertas personas, sobre todo a una como él, a que cumplan con su destino, que sea él”, deseó Nacha, y ante una intervención de Bebe, que coincidió con ella afirmó: “Ahora no es él. ¡No quiero verlo a él porque no es feliz! Le quitaron una droga y le pusieron otra”, sentenció.
“Vamos a decir la verdad: está drogado Charly. Por lo menos cuando tomaba lo que tomaba, tenía sus momentos adorables, tenía sus locuras, seguía componiendo, cantando. Así que no sé qué se ganó. Ahora está muerto en vida, él no es él, y no quiero entrar en detalles desastrosos que vos debés conocer”, le señaló a Contepomi.
Leé más:
Fabiana Cantilo lanzó una fuerte acusación contra el entono de Charly García: “No me lo dejan ver”