Cada vez que Verónica Lozano y su marido, Jorge “Corcho” Rodríguez se hospedan en Punta del Este, Uruguay, tienen su lugar asegurado en su lujosa estancia Yellow Rose Polo Ranch.
La estancia, que contaría con club de polo, viñedos y helicópteros, se encuentra ubicada en la entrada de San Carlos. Se caracteriza por sus hojas verdes, flores de distintos colores y estilo de decoración rústico pero chic.
Al aire libre, posee una enorme piscina iluminada y reposeras desplegables para relajarse de día o de noche mirando las estrellas. Además, cuenta con una bodega de viñedos propios donde, según la revista Caras, la producción de vino comenzó en 2011 con tan solo mil botellas; súper boutique.
La pareja decidió decorar el interior de la estancia con muebles de madera, al igual que sus paredes y techos, fusionando elementos de decoración súper vintage con otros más contemporáneos.
¿QUÉ ES EL WILD RANCH STUDIOS?
Verónica y Jorge crearon un estudio de grabación para invitar a artistas a que desarrollen allí sus producciones musicales. Con intención de inaugurar ese espacio, organizaron en la propia estancia un show con Airbag.