Además del impacto que causó la noticia sobre la salud de Maxi Guidici, se sumó un nuevo escándalo después de conocerse que el joven habría intentado seducir a Camila Lattanzio (a quien conoció en su paso por Gran Hermano 2022) mientras estaba de novio con Juliana Díaz.
Así lo dio a conocer la propia Camila en su visita a La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): “Si me dicen que soy la tentación de alguien, para mí está fuera de lugar”, reveló la exhermanita en vivo.
“El mismo día que internaron a Maxi, que ojalá esté bien, me puteó de arriba abajo porque Juli me había llamado y yo se lo confirmé”, agregó Lattanzio, dejando en claro que también protagonizó un fuerte chispazo con Juliana (otras de las exfiguras del reality de Telefe) por teléfono.
Cabe destacar que, en las últimas horas, Cami y Juliana dieron que hablar en las redes después de haberse dedicado tremendas y picantes frases que confirman el fin de la amistad entre ellas.
FUERTE CRÍTICA DE ANÍBAL PACHANO A MAXI GUIDICI TRAS APARECER EN EL BAILANDO DESPUÉS DE SU PROBLEMA DE SALUD
A poco de que Aníbal Pachano ocupe una de las sillas del jurado en Bailando 2023, el artista fue contundente al opinar de la visita de Maxi Guidici al programa que conduce Marcelo Tinelli por América, a pocas horas de su intento de suicidio.
“Lo que le pasó a Maxi es horrible. A Tomás a Holder le dio ansiedad también. Entendemos que a todos les pueden pasar cosas y tocan fibras muy complicadas para la gente y hay que saber manejarlo muy bien eso”, comenzó diciendo Pachano en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
“No podés tener un intento de suicidio y a las 48 hs. estar parado en la pista del Bailando después de semejante situación”.
Además, el entrevistado criticó la decisión de Maxi de asistir al certamen de baile: “No podés tener un intento de suicidio y a las 48 hs. estar parado en la pista del Bailando después de semejante situación”, lanzó, contundente.
“Hay que tomar consciencia en algún momento y poner un parate. Eso no significa que nunca más pueda volver a la televisión, pero hay que frenar un poco. Veo que hay mucha desesperación y un exitismo absoluto”.
“Hay que tomar consciencia en algún momento y poner un parate. Eso no significa que nunca más pueda volver a la televisión, pero hay que frenar un poco. Veo que hay mucha desesperación y un exitismo absoluto”, cerró Aníbal, sin vueltas.