En las últimas horas se conocieron las primeras imágenes de Delfina Chaves (27) como la reina Máxima de Países bajos (52) en la miniserie de seis episodios que se estrenará el año próximo.
En marzo de este año, Delfina se había mostrado feliz en sus redes sociales tras ser seleccionada en el casting para interpretar a la monarca consorte de los Países bajos cuando solo era Máxima Zorreguieta, una joven argentina que trabajaba en una entidad bancaria en Nueva York.
En las escenas que se viralizaron en las redes sociales se puede ver a la joven Máxima muy jovial a sus 31 años, cuando conoció al príncipe Guillermo Alejandro (interpretado por el holandés Martijn Lakemeier) en la Gran Manzana y estuvo a punto de rechazarlo por “no saber bailar”, según cuenta el personaje en el teaser.
Leé más:
Así era la vida de Máxima Zorreguieta antes de ser Reina de Holanda
SE CONOCIERON LAS PRIMERAS ESCENAS DE LA SERIE SOBRE LA REINA MÁXIMA, PROTAGONIZADA OR DELFINA CHAVES
La serie se rodó en distintas locaciones del mundo como Buenos Aires, Nueva York (Estados Unidos), Sevilla (España) y Amsterdam, la capital de los Países bajos, donde la reina Máxima se asentó desde febrero de 2002 tras su boda con Guillermo de Orange.
La serie está basada en el libro biográfico no autorizado Máxima Zorreguieta, madre patria de la periodista Marcia Luyten de Países bajos. Además de Chaves y Lakemeier, completan el elenco Sebastian Koch y Elise de Brauw como Nicolás de Amsberg y Beatriz de Países Bajos, los padres del actual monarca.
“La fortaleza de la serie reside en el punto de vista de nuestra protagonista, Máxima. Al experimentar todo desde su perspectiva, el punto de vista es distinto a lo que se espera. Siempre veremos cómo la historia se desarrolla delante de sus ojos y eso es lo que conquistará el corazón de todos los que la vean”, le dijo la productora de Videoland Rachel van Bommel, al portal de espectáculos Deadline.
Leé más:
Así están hoy las hijas de Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange