Majo Favarón, esposa de Aníbal Lotocki, se convirtió en la máxima defensora del cuestionadísimo médico y en una entrevista con DDM lanzó lamentables frases sobre los dolores que tienen las denunciantes del médico.
“Cualquier persona que esté sentada mucho tiempo, aunque no esté operada, a veces le duele la cola de estar sentado”.
“Yo no tengo ningún veneno porque no existe. El veneno está en el discurso”, empezó diciendo, luego de contar que ella tiene operaciones que le hizo su pareja y negó tener cualquier tipo de dolor.
Sin embargo, sus dichos más polémicos fueron cuando habló de los padecimientos físicos que tienen algunas expacientes. “Vos decís que tienen dolores. ¿Dolores de qué? Pueden tener dolor de ovarios o puede ser que estén sentadas mucho tiempo y les duela, pero esto no se debe a que tengan un producto o prótesis gluteal”, disparó, controvertida.
LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI LANZÓ POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE LOS DOLORES DE LAS DENUNCIANTES
“Cualquier persona que esté sentada mucho tiempo, aunque no esté operada, a veces le duele la cola de estar sentado o hay personas que tiene dolores en las piernas o hay otros a los que les duele la rodilla. No lo sé”, señaló, quien hoy también estaría bajo la mira de la Justicia.
“Hay un montón de personas que tienen afecciones, pero eso relacionarlo con una cirugía y puntualmente con una cirugía de Aníbal, es otra cosa. Muchas de estas pacientes que tienen un montón de operaciones con un montón de médicos y no solamente estéticas”, apuntó.
“Hay que ser muy cuidadosos en toda la historia clínica completa de cada persona. No generalizar, ni ningunear la situación, porque tampoco hay que decir ‘vos tenés esto, te vas a morir’. Es lo que están haciendo”, concluyó. ¡Tremendo!