La entrevista a Lionel Messi que hizo Migue Granados en Olga fue un éxito masivo de audiencia, al punto que hasta Nicolás Occhiato la puso al aire en vivo en Luzu TV, y ahora el conductor de Soñé que volaba reflexionó en frío al respecto.
“A mí me gustó de verdad que ellos la reaccionen. Estratégicamente hubiera hecho lo mismo”, afirmó Migue en una nota con Intrusos.
“Para algunos compañeros no fue ético”, porque Nico podía quedarse en el molde y “respetar que ese día era una fiesta nuestra”, continuó.
Ahí, Granados blanqueó: “En ese momento había muchos en las redes que decían ‘qué buena esa comunidad’, y también que ‘lo hizo estratégicamente’”.
“Yo estaba con el número uno ¿e iba a hacer oídos sordos que el otro lado iba a hacer una bomba o récord total? Se sumaron a la joda. La pergolinearon (Sic). Está bien”, sentenció Migue Granados, también castigando a Mario Pergolini en su chicana a Nico Occhiato.
LA SARCÁSTICA CHICANA DE MIGUE GRANADOS A NICOLÁS OCCHIATO
Al final, el periodista Gonzalo Vázquez le preguntó qué haría si en el futuro fuera Nicolás Occhiato quien entreviste a Lionel Messi, y Migue Granados fue ácido al extremo al responder si lo retransmitiría.
“No va a pasar”, enfatizó.
Ante la duda, aclaró sobre si replicaría el reportaje a Leo o si de hecho Occhiato conseguiría a Messi: “Ninguna de las dos”.
“No lo haría. Ya está. El chiste fue una vez. No voy a ser tan tara…”, cerró Migue Granados dejando en claro que no pasaría la transmisión de la competencia en su pantalla.