En medio de la felicidad que vive a dos semanas de haber recuperado su libertad tras haber permanecido en la DDI de Quilmes durante casi tres meses, L-Gante visitó Poco correctos y enterneció a todos al mostrarse con Jamaica, la hija que tuvo con Tamara Báez.
“Aprendo todos los días, ella me enseña cosas”, comenzó diciendo el cantante en el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece, sin escatimar en halagos para su pequeña de 2 años.
“Lo que le veo que tiene de mí es que una vez que arranca a hablar, ya no te suelta más. Pierde la vergüenza, entra en confianza y ya te explica todo, te habla, te cuenta”, agregó, dejando en claro las similitudes que ve en su niña quien, en esta oportunidad, no fue al estudio con su madre.
Y cerró, a corazón abierto: “Cuando estamos los dos solos, aprendo nos entendemos y veo cómo va creciendo y aprende cada cosa todos los días. El único problema es cuando se acuerda de la mamá, pero después todo de 10″.
EL REENCUENTRO DE L-GANTE CON LA JOAQUI TRAS SER LIBERADO DE LA CÁRCEL
L-Gante se mostró muy contento por haberse reencontrado con La Joaqui después de haber estado preso en la DDI de Quilmes por tres meses.
Así lo reflejó la propia artista en un video que subió a Instagram Stories donde se ve al músico teniendo a upa a una de sus pequeñas: “La vida golpea, pero no nos tumba”, escribió junto al posteo con el que enterneció a sus seguidores.
Después de haber recuperado su libertad, L-Gante dio una nota a Luzu TV donde dio detalles de las visitas que recibió de su amiga en el penal: “Fue un par de veces, de sorpresa me cayó ahí. La verdad que me sorprendió”, había dicho el joven, muy contento.