La nueva temporada de Bailando 2023 llegó plagada de inconvenientes técnicos, desde cortes de luz hasta “patinadas” de la música por errores del “disco rígido” en el que la producción alberga todos los temas, y ahora Mariano de la Canal se permitió dudar de estos problemas.
Este lunes, le llegó el turno a Juliana Díaz y Rodrigo Gutta de demostrar su habilidad en la bachata frente al jurado, pero en medio de su performance, el sonido comenzó a fallar, por lo que Marcelo Tinelli pidió detener todo.
“Perdón, perdón, perdón. Yo pensé que se me estaba cortando acá el auricular. Esto es un corte… Otra vez hay problemas con el disco rígido y ya estaban terminando de bailar”, se quejó Marcelo, muy molesto con la producción.
Leé más:
EL FAN DE WANDA PUSO EN DUDA LA VERACIDAD DE LOS “PROBLEMAS TÉCNICOS” DEL BAILANDO
“No lo pueden hacer de vuelta, muchachos”, dijo Marcelo, dirigiéndose a Federico Hoppe, situado cerca suyo y le reiteraba que Juliana y Rodrigo “tenían que bailar de vuelta”. “¿Quién garantiza que Juan Alberto disco rígido esta vez funcione bien?”, quiso saber el conductor.
“¿No se puede poner un disco rígido nuevo? ¡Mañana lo compro yo!”, dijo Marcelo, que aprovechó para lanzar un “chivo” de un anunciante que se dedica a la tecnología. “Nunca lo vi en 18 años del Bailando. ¿Cuándo pasó?”, se empezó a desesperar Tinelli.
“Desde el streaming encontramos un denominador común en la falla del disco rígido”, anunció Cris Vanadía. “Yo creo que lo que hace que falle la música… Siempre le falla a Juliana. ¡Qué raro? ¿No será la mala energía de ella? Mirá que la quiero, pero…”, lanzó Mariano de la Canal, cerca de la discriminación, que le recomendó que se haga “una limpieza con ruda”.
Leé más:
Se cortó la luz en el Bailando 2023 y estallaron los memes en las redes sociales