El contrato que Pitty la numeróloga logró con el Banco de la Nación Argentina quedó en medio de una tremenda polémica, ya que facturó 1.800.000 pesos por darle “clases de coaching” personales durante seis meses a María del Carmen Barrios, que gerente general de la entidad estatal, pero pagado por el Estado.
El escándalo explotó en PPT y Verónica Laura Asad se defendió en Lanata sin Filtro: “Lo que hago es una especie de coaching donde, a través de la matemática pura, voy sumando, desarrollando y diciendo dónde estás parada”.
Allí, bromeó con que le “pagaron poco” porque “para agarrar el trabajo” bajó “el presupuesto a la mitad”, y recordó que el año pasado había trabajado para Coca-Cola, y antes para Quilmes.
“Lo que hago es una especie de coaching donde, a través de la matemática pura, voy sumando desarrollando y diciendo dónde estás parada”.
“Lo que hago es una especie de coaching donde, a través de la matemática pura, voy sumando desarrollando y diciendo dónde estás parada”, explicó.
PITTY LA NUMERÓLOGA HABLÓ DE LAS PROPUESTAS INDECENTES QUE RECIBIÓ DE POLÍTICOS
Tanta fue la repercusión que Pitty también se defendió en DDM del escándalo de corrupción que la salpicó, pese a que ella emitió facturas a su nombre y riesgo: “No soy una chorra”.
“Este año recibí millones de propuestas indecentes”, afirmó Verónica Laura Asad, quien además contó que asesora jueces.
“Este año recibí millones de propuestas indecentes”.
“Propuestas políticas, de todo tipo. Me re pudrieron”, aseveró.
Al final, Pitty la numeróloga concluyó: “Yo no quiero que la gente se confunda y piense que estoy ensobrada”.