El fin de semana Ernestina Pais (51) protagonizó un confuso episodio con su hijo, tras el cual se fracturó uno de sus antebrazos en plena discusión con Benicio Guyot (19), y por el que intervino una ambulancia y personal policial.
Entonces, el parte oficial precisó que la periodista sufrió “lesiones leves en su cuerpo”.
Las heridas se habrían producido por una fuerte caída en su casa de La Lucila, San Isidro, en plena pelea verbal con su hijo.
“Se hablaba de golpes, mordeduras, un escándalo con violencia por un chico enojado con su madre, llegando al extremo de morderla, y que por eso intervino la Policía”, enfatizó Adrián Pallares.
CÓMO FUE LA SECUENCIA DEL ACCIDENTADO FIN DE SEMANA DE ERNESTINA PAIS
Primero llegó la ambulancia del Same y recién después llegó la policía por indicación protocolar de los médicos que vieron a Ernestina.
Lo curioso es que fue el Alejandro Guyot, el padre de Benicio, quien llamó a emergencias para que vayan a atender a su exmujer en su casa.
Por eso, Ernestina Pais fue a declarar a la comisaría de la mujer para despegar a su hijo de posibles acusaciones de violencia de género, y a aclarar que se rompió el cúbito al caerse de las escaleras de su hogar.
CÓMO PEDIR AYUDA
Llamá al 137 por violencia familiar y sexual.