Un conflicto familiar entre Ernestina Pais y su hijo, Benicio Guyot, requirió la intervención de la policía bonaerense. En Bien de mañana contaron el hecho que, según contó Fabián Doman, no se trataba de un tema de drogas, pero sí de salud mental.
“La señora Ernestina Pais tenía lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras. Ella se negó a iniciar acciones legales y penales contra su hijo”.
El conductor relató cómo se inició el conflicto entre la conductora con su hijo. “El hijo de Ernestina estaba con el papá y el padre le corta el WIFI, porque dice que está con el teléfono todo el tiempo, y el chicho, enojado, se va a la casa de la mamá. Hasta ahí es algo que pasa en todas las familias”, contó.
“Hubo un incidente con el hijo mayor de Ernestina, que es mayor de edad y tiene 19 años. Estamos hablando de un episodio que concluye con un policía intercediendo y esto lo aclaro. No hay denuncia porque ella se negó a hacerlo. Esto empieza en La Lucila en la casa de ella”, detalló Pampa Mónaco.
EL CONFLICTO FAMILIAR DE ERNESTINA PAIS CON SU HIJO POR EL QUE TUVO QUE INTERVENIR LA POLICÍA
“Llegó a la casa de Ernestina y hasta ahí llega la policía y el SAME porque evidentemente no fue algo chico. Dice la información oficial que hubo una confrontación familiar en el interior de la casa de Ernestina”, contó.
“La llamada la hace Alejandro Bullot, que es el exesposa de Ernestina y papá de Benicio. Él informó a las autoridades sobre un conflicto en curso, lo que estaba pasando entre su expareja y su hijo. Llegaron al lugar y solicitaron el apoyo de la unidad de violencia de género municipal para evaluar la situación”, relató el periodista, basándose en el informe policial.
“La señora Ernestina Pais tenía lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras”, leyó, mientras aclaraban que la animadora “se negó a iniciar acciones legales y penales contra su hijo”.
Según contó el conductor de eltrece, por fuentes cercanas a la familia, hubo un hecho más grave. “La situación es muy compleja y muy fea. Ella le narró a su familia que se patinó contra el filo de los escalones de la escalera y que ahí se rompió un brazo. Es algo que no está el parte y lo estoy contando ahora. Puede que pase que en una discusión te empujás, te refregás”, deslizó, suspicaz.