En el nuevo segmento No podemos hablar de, precisamente, PH Podemos hablar vivió Lizy Tagliani un momento a pura emoción cuando llevaron al piso a Feli, madre de La Floppy, quien murió en julio de 2020 de leucemia.
“Si pudiera concederle un deseo, sería darle esa comida que no le pudo dar. Cuando iba a visitarla, ella le preparaba su comida preferida”.
En la dinámica que estrenaron este año, el invitado tiene que hacer silencio mientras se sienta frente a diferentes personas que puede conocer o no. Al ver a la mamá de su mejor amiga y asistente, la conductora de Got Talent Argentina rompió en llanto.
“De todas las mentiras que dije en mi vida, la que volvería a decir una y otra vez es la que le inventé a ‘Feli’ cuando ya sabía lo que iba a pasar con ‘La Floppy’”, recordó, entre lágrimas frente a la mujer.
LA MAMÁ DE LA FLOPPY CONMOVIÓ HASTA LAS LÁGRIMAS A LIZY TAGLIANI EN PH PODEMOS HABLAR
“Yo le decía que estaba ahí porque iba a adelgazar y estaba haciendo un tratamiento. Era en plena pandemia y ella no iba a poder entrar a la clínica”, rememoró, emocionadísima.
“Si pudiera concederle un deseo, sería darle esa comida que no le pudo dar. Cuando iba a visitarla, ella le preparaba su comida preferida”, le contó, a Andy Kusnetzoff.
“Ese día que se preparó, que si mal no recuerdo era un miércoles, le empezó a doler la panza y se fue al médico. De ahí, ya nunca más pudo volver”, se lamentó.