El Polaco y su hija con Karina La Princesita, Sol Cwirkaluk, viajaron a París, Francia, para vivir unas inolvidables vacaciones. En este contexto, la adolescente compartió divertidas imágenes que dejan en evidencia lo mucho que sufrió su papá en un restaurante.
Padre e hija fueron a almorzar afuera. La joven, entre risas, contó que él pidió comida sin mirar el precio. Y que cuando le llegó la cuenta, enloqueció por completo. “Creo que esto es lo más rico que probé en mi vida. El salmón de papá todavía no llegaba, entonces se pidió una burrata sin pensar en el precio”, explicó Sol, antes de compartir la reacción del Polaco al enterarse lo que habían gastado.
“P... madre, ¿por qué no pensamos en el precio?”, escribió la joven, junto al recibo de la cuenta que informaba que habían gastado 84 euros, y el gesto desencajado de su papá, que no podía creer lo que iba a tener que pagar por una comida en París. ¡Tremendo!
BARBY SILENZI SUEÑA CON CASARSE Y TENER MÁS HIJOS, AUNQUE EL POLACO NO
Antes de cerrar, Barby contó que se está preparando para la maternidad aunque su pareja no quiere tener un cuarto hijo.
“Yo quiero casarme, pero le cuesta a él. Nunca se casó tampoco... Casarme y tener otro bebé son las cosas pendientes. Estoy cuidándome y arreglándome para volver a quedar embarazada. Él quiere y no quiere, pero yo sí”, sentenció Barbie sobre El Polaco, que tiene una hija con él, otra con Karina La Princesita y una tercera con Valeria Aquino.