Luego de la preocupación que despertó la salud de Tomás Holder tras retirarse del estudio de Bailando 2023 por un fuerte ataque de pánico que sufrió en vivo, Gisela –la mamá del joven- contó con lágrimas en los ojos la dura etapa que atravesaron años atrás.
“El padre de Tomás no estuvo nunca. Venía una vez cada tanto y ahora no está nunca”, comenzó diciendo Gisela en una nota que dio a Intrusos, el ciclo que conduce Flor de la Ve por América.
“Siempre recuerdo esto. Yo me compré un termo, un café y un paquete de azúcar y vendía café en la calle para darle de comer a mi hijo”.
En cuanto a cómo hizo para criar al exparticipante de Gran Hermano 2022, la entrevistada reveló, visiblemente angustiada: “Siempre recuerdo esto. Yo me compré un termo, un café y un paquete de azúcar y vendía café en la calle para darle de comer a mi hijo. Yo lo llevaba a comer a una guardería maternal desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde”.
“Vivía en una villa con Tomás y el padre no estaba. Nunca estuvo, asi que ahora no venga a decir nada. Con mi hijo, pasamos las mil y una”.
“Vivía en una villa con Tomás y el padre no estaba. Nunca estuvo, asi que ahora no venga a decir nada. Con mi hijo, pasamos las mil y una”, agregó. Y cerró, a flor de piel: “Hoy, gracias a Dios, soy una profesional, vivo en un departamentito lindo, tengo mi consultorio; pero nosotros no somos gente de plata”.
LA TREMENDA REACCIÓN DE TOMÁS HOLDER AL VER A TINELLI PIROPEANDO A SU MAMÁ EN LA PISTA DEL BAILANDO
Una vez más, Tomás Holder mostró su incomodidad al ver la relación de complicidad que comenzó Marcelo Tinelli con su mamá, Gisela Gordillo. Y lejos de pasar por alto los piropos del conductor, el exparticipante de Gran Hermano 2022 reaccionó furioso en la pista de Bailando 2023.
“¿Qué pasa, Marce? Estoy un poco loco”, atinó a decir el joven, quien se acercó corriendo al estudio para separar al presentador de su madre. Allí, Gisela le puso humor a la situación al dirigirse a su hijo: “Es tu padrastro, te puede tratar bien”, lanzó.
Sin embargo, Holder siguió firme con su postura al quedar cara a cara con Tinelli y cerró, sin filtro: “Esta es la distancia que vas a tener con mamá, a un metro de distancia. ¡Basta! ¡No me gusta nada este juego!”.