Un hecho de inseguridad vivió en carne propia Germán Martitegui, el jurado de MasterChef, cuando le robaron de la caja fuerte que tenía en su casa una altísima suma de dinero. El hecho, que recién hoy trascendió, terminó con la detención de una de sus empleadas, una mujer llamada Lidia Isidra Figueredo de 41 años, hoy en libertad.
“Él tenía la caja fuerte en un lado y la llave, por otro. Cuando la abre, se encuentra con un faltante importante de dinero. La cifra no trascendió”
“El robo sucedió entre el 13 y 17 de abril. La policía bonaerense tenia prioridad para que no se sepa. El robo fue en abril y Germán estuvo dudando si hacía la denuncia. Pidió que no se filtre”, contó Pampa Mónaco en Bien de mañana, sobre el mal momento del chef.
“Germán viajó a Estados Unidos entre el 14 y el 17 de abril. Se fue de vacaciones y tenía trabajando en su casa a varios empleados. Volvió de Estados Unidos y le llamó la atención que Lidia, que era una mujer que le venía pidiendo adelantos de sueldo, de un día para el otro le dijo que se iba y no fue a cobrar el sueldo de ese mes. Él ahí dudó, pero lo dejó pasar”, relató el periodista.
EL ROBO MILLONARIO A GERMÁN MARTITEGUI: UNA DE SUS EMPLEADAS FUE DETENIDA
“Trabajaba con él desde hacía un tiempo. Él tenía la caja fuerte en un lado y la llave, por otro. Cuando la abre, se encuentra con un faltante importante de dinero. La cifra no trascendió, pero por lo que pudo comprar esta mujer...”, especuló el periodista en el ciclo de Fabián Doman por el robo al cocinero.
“La policía investiga y llegan a la conclusión que la principal sospechosa es Lidia, que llamativamente después de renunciar empezó a refaccionar y a agrandar su casa y hasta registra un vuelo privado a Uruguay. Es muy caro”, aseveró, el panelista mientras detallaban que este tipo de pasajes están por encima de los 3 mil dólares.
“La allanaron en su casa de General Rodríguez, la detuvieron y le secuestraron cuatro teléfonos, pero al no tener antecedentes, fue liberada a las 48 horas y hoy está gozando de libertad”, concluyó.