A pocos días de haber debutado en la pista del Bailando 2023, la participante Lali González habló en Desayuno Americano de la fuerte crisis que atraviesa con su pareja. Además de estar juntos hace 13 años, tienen una hija en común de 4.
“En realidad es un momento difícil por la distancia y una nena de cuatro años, cuando no hay niñera se desmorona la vida... Está en una edad donde hay muchos cambios y empiezan los conflictos. Queremos mimar a nuestra hija y ella se confunde. Es difícil”, admitió Lali, que está viviendo en Argentina, mientras que su esposo sigue instalado en Paraguay, aunque hoy por hoy está temporalmente en Buenos Aires.
“En realidad es un momento difícil por la distancia y una nena de cuatro años, cuando no hay niñera se desmorona la vida... Está en una edad donde hay muchos cambios y empiezan los conflicto. Queremos mimar a nuestra hija y ella se confunde. Es difícil”.
Antes de cerrar, aclaró que su crisis de pareja no tiene que ver con un tercero o una tercera en discordia. “Yo creo que el amor se tiene que trabajar todos los días, es como un entrenamiento, una plantita. No asumir que el amor está ahí porque tiene que estar... Él siempre va a ser mi familia”, cerró, a corazón abierto.
LALI GONZÁLEZ RECORDÓ EL DÍA EN QUE ENCARÓ A TINELLI EN UN BOLICHE
“Nunca bailé en mi vida, y la verdad es que cuando le pedí a mi mamá hacer danzas, me llevó a hacer karate. Así que tengo formación en Tae kwon-do, Muay thai y natación, y acá estoy bailando”, contó Lali antes de bailar, para justificar su destreza.
Además, Lali le contó a Marcelo que se hizo muy amiga del Tirri, con quien suele ensayar en el mismo estudio mientras “chusmean” sobre el ambiente. Y de esta manera, le hizo un reproche retro al conductor.
“¿Voy sabés que yo te encontré en Tequila en el 2009 cuando recién te separaste? Vos estabas tomando champán con Speed y bailando así, con unas velas, en Tequila, en Punta (del Este). Yo dije ‘¡Tineliiiii!’ y ni bola”, le dijo Lali ante la sorpresa de Marcelo sobre las vueltas de la vida.