De la noche a la mañana, a Morena Rial le inhabilitaron la cuenta de Instagram, su mayor fuente de ingresos, ya que la hija de Jorge Rial vive de hacer canjes y publicidad en esta plataforma en la que la siguen millones de personas.
Preocupado por esta situación, Alejandro Cipolla, su abogado y mejor amigo, aclaró que si esto no se resuelve a la brevedad le iniciarán acciones legales a la red social porque su clienta necesita volver a trabajar. Y, para eso, tiene que estar activa en redes sociales.
“No sabemos por qué razón se lo mandaron a revisión y se lo inhabilitaron... Supuestamente, está en revisión y en el día de hoy o mañana deberían estar devolviéndoselo. Si no voy a tener que iniciar acciones legales para que le devuelvan su cuenta porque ella la usa para trabajar”, expresó, preciso, en diálogo con TN Show. ¿A la Justicia?
JORGE RIAL CONTÓ CÓMO FUE SU ACERCAMIENTO CON SU NIETO
El periodista también se refirió a cómo, tras el fuerte cruce mediático con Morena, pudo recomponer los lazos con su nieto.
“Llamó Fran diciendo que me extrañaba y ante eso, Morena tuvo que resignarse, pero nada más. Sé que está muy bien, con los abuelos y el padre y Morena creo que también”, aseveró.
“Tendrían que haber vuelto hace casi una semana y no sé nada más”, concluyó.