Cande Ruggeri y Nico Maccari aterrizaron en San Martín de Los Andes junto a su hijita, Vita, para vivenciar unas vacaciones signadas por jornadas de esquí, manjares dulces y paradisíacos paisajes.
Luego de haber compartido las fotos más lindas en familia degustando tortas en una hermosa casa de té, la modelo compartió un día de esquí junto a su marido y su beba de siete meses en Lago Hermoso.
“Nos amo mucho”, expresó Cande al pie de las postales más tiernas con Nico en la nieve. “Lo más tierno que van a ver hoy”, sumó junto a imágenes que muestran a Vita luciendo un look invernal “total pink”, súper sonriente y jugando por primera vez en la nieve. ¡Familia unida!
CANDE RUGGERI SE SORPRENDIÓ POR EL RÁPIDO CRECIMIENTO DE VITA
Durante una tarde de juegos en su casa, la pequeña, que aún no cumplió ocho meses, se paró. Algo asustada, su mamá la agarró del brazo para que no se cayera. Junto al clip, Cande expresó su sorpresa al ver a Vita queriendo dar sus primeros pasos a su corta edad.
“Ni tiene ocho meses y ya se para sola. Es superdotada”, expresó Cande, divertida, mientras aún sostenía del brazo a su hija, que seguía intentando pararse sola, sin su ayuda. ¡Se larga!