Luego de 12 años sin estar cara a cara con Marcelo Tinelli en la pista del Bailando, Coki Ramírez volvió al programa y el coqueteo entre ellos, como los secretos picantes al oído, volvieron más explosivos que nunca y dieron de qué hablar.
“Hay gente como Maite Peñoñori que no le gustó nada tu actitud”, le dijo Laura Ubfal a la cantante cordobesa en El debate del Bailando.
Al tanto de la crítica de la panelista, Coki respondió con visible malestar: “Dijo que era una regalada, una desubicada. Hoy en día, decirle eso a una mujer, es raro”.
Acto seguido, Ramírez afirmó que el histeriqueo con Tinelli fue consensuado y recíproco: “Con Marcelo sabíamos que iba a ser mutuo, no es que yo me abalancé sobre él”.
COKI RAMÍREZ HABLÓ DE SU FOGOSO REENCUENTRO CON MARCELO TINELLI
Feliz de estar en Bailando 2023 y nuevamente cerca de Marcelo Tinelli, Coki expresó: “Pasaron 12 años. Era el reencuentro. Yo le iba a cantar, a decirle cositas al oído. Él me dijo cosas más fuertes a mí, que yo a él al oído”.
“Estábamos como nerviosos... Yo a Marcelo lo adoro”, concluyó la cantante, contenta por su presente laboral y personal, pero indignada con las críticas machistas.