A seis años de la última temporada de Gustavo Conti con Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz, Ximena Capristo reveló el verdadero motivo por el que el marido de Paula Chaves no volvió a convocar a su esposo para trabajar juntos.
Invitada como panelista en Socios del Espectáculo, Ximena primero vio una nota de Pedro y luego expresó su furia en vivo.
“Yo a Gustavo le tengo mucho cariño. No hablamos. Yo le había dicho que tengo ganas de verlo, antes de que salga todo esto”, dijo Alfonso.
“No solo que me divierto mucho con él, tengo muy lindos recuerdos. Le tengo mucho cariño”, aseguró.
Consultado por la versión de que habría maltratado de Conti en una temporada, Pedro Alfonso respondió ignorando los dichos de Capristo: “Ella tendrá sus motivos. No es algo que dijo Gustavo”.
LA FURIA DE XIMENA CAPRISTO CON PEDRO ALFONSO
Luego de ver la nota de Pedro Alfonso, Ximena Capristo tomó la palabra y se despachó sin filtros: “Que no me tomen de tonta. Está bien, ya fue, ya pasó. Fue un tema que se levantó, que se habló, pero a mí no me tomen de tonta”.
“A Gustavo no lo llaman porque le parece grasa. A Pedro le gusta relacionarse con otro tipo de actores para que tenga otro nivel la obra”.
“Yo no soy tonta. Soy una mina honesta, no soy mentirosa y digo la verdad. Lo que pasa es que hay gente que tiene cojones para decir ‘sí, me equivoqué. Perdón’. Y hay gente que no”, expuso Capristo, enojada.
EL POLÉMICO MOTIVO POR EL QUE PEDRO ALFONSO NO CONVOCARÍA MÁS A GUSTAVO CONTI
Virginia Gallardo: -En otra nota, Pedro dijo que volvería a trabajar con Gustavo.
Ximena Capristo: -Mentira porque le parece que Gustavo es un grasa. No lo va a llamar. Le gusta relacionarse con otro tipo de actores para que tenga otro nivel la obra. Es así.
Adrián Pallares: -Recién acabás decir lo que realmente pensás, desde que comenzó este quilombo. Y es que lo consideran a Gustavo como a alguien menor y que prefieren llevar a otros actores.
Ximena Capristo: -Pregúntenle a Pedro ¿quién le enseñó a leer el libreto? Gustavo no era la primera vez que trabaja. Nosotros trabajamos sin parar desde el 2001... Lo llamen o no, Gustavo no va a dejar de trabajar. Ellos tenían una amistad y se partió por este asunto. No por una discusión en el escenario. No me traten de tonta. Pedro de un día para el otro no le habló más.