Pamela Sosa se presenta como una víctima de Aníbal Lotocki, y junto a Silvina Luna lo acorraló ante la Justicia. Sin embargo, Ximena Capristo blanqueó su verdad respecto de la cercanía de la expareja del polémico médico esteticista con su amiga.
“Yo no la vi nunca con Silvina. Soy sincera”, afirmó la excompañera de Luna en Gran Hermano 2 (2001).
Entonces, enfatizó: “Del círculo íntimo no era. Seguro”.
“Jamás, nunca Silvina me nombró a Pamela”, redobló la apuesta.
“Jamás, nunca Silvina me nombró a Pamela”.
Al final, Ximena Capristo reconoció su asombro cuando Pamela Sosa se presentó en el cementerio para despedir a Silvina Luna: “Me pareció muy raro verla ahí. Porque la vi muy lookeada y dije ‘¿quién es?’. Porque yo conozco a todas las chicas. ¡No sabía quién era!”.
EXPLOSIVO RECUERDO DE XIMENA CAPRISTO SOBRE PAMELA SOSA
Tampoco le pasó inadvertida la fuerte influencia que había tenido la chilena para promocionar al polémico médico esteticista: “Fue la que trajo todo a la Argentina, que vinieron escapados de Chile”.
“Yo me acuerdo que en ese momento estaba trabajando con Carmen, vino con él a una reunión en el teatro donde trabajaba. ¿Ocho años en pareja y no sabés de qué trabaja tu marido?”, cuestionó picante
Ahí, Nancy Duré acotó: “Fue la primera en salir a defenestrar a Silvina cuando salió con la denuncia”.
Nancy Duré acotó: “Fue la primera en salir a defenestrar a Silvina cuando salió con la denuncia”.
“Dicen que Pamela salió a denunciarlo una vez que no le pasó más el sobre que le pasaba mensualmente”, expresó la Negra Capristo contra Pamela Sosa valiéndose de los dichos de Andrea Ghidone.