El cerco que Fernando Burlando tiende alrededor de Aníbal Lotocki acorrala cada vez más al médico, ya que el jueves presentó un pedido de detención Y prisión preventiva contra él ante el temor de que se fugue.
“Tiene que ver con un gran cambio en la situación procesal de Lotocki”, afirmó el abogado de Silvina Luna, y ahora de su hermano, Ezequiel Luna.
El planteo se realizó “en el Tribunal Oral 28″ que fue “donde se dictó la sentencia condenatoria a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la profesión”.
El abogado analizó en Intrusos que, si bien el veredicto “no está firme”, la cantidad de procesos que afronta el exnovio de Pamela Sosa puede ocasionar “riesgos procesales”, que impidan “la presencia de Lotocki en el juicio”.
Al final, Fernando Burlando aclaró que “define la Justicia” si da o no curso al “pedido de detención y prisión preventiva” contra Aníbal Lotocki.
FERNANDO BURLANDO JUSTIFICÓ EL PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ANÍBAL LOTOCKI
La medida que tomó Fernando Burlando tras las muertes de Mariano Caprarola y Silvuna Luna fueron porque “la situación era preocupante”.
El letrado apuntó que sospechosamente Aníbal Lotocki se presenta como una persona “insolvente”.
“No descartamos la posibilidad de que ante tanto conflicto con la Justicia tome una medida que nos deje sin Justicia. Fugarse es una alternativa posible”, blanqueó sus miedos Fernando Burlando sobre Aníbal Lotocki.