Camilo Echeverry sorprendió a sus seguidores de Instagram con un particular pedido de disculpas dedicado a su esposa y madre de Índigo, Evaluna Montaner, que compartió a través de sus stories.
“Esta historia la escribo casi de rodillas... He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa, que ha hecho todo por mí y por nuestra hija, una mujer llena de amor y de excelencia. Y yo le fallé”, comenzó Camilo, para sorpresa de sus fans.
“Solo Dios sabe que mi intención era buena, pero fallé. Las prendas de esta foto deberían ser blancas, pero metí un pantalón negro a la lavadora... Y fallé. Perdón, voy a aprender a lavar”.
Acto seguido, reveló a qué se debían las disculpas; Camilo mezcló la ropa negra con la blanca ¡y tiñó todo de gris! durante el lavado. “Solo Dios sabe que mi intención era buena, pero fallé. Las prendas de esta foto deberían ser blancas, pero metí un pantalón negro a la lavadora... Y fallé. Perdón, voy a aprender a lavar”, le prometió. ¡Uy!
CAMILO ECHEVERRY Y EVALUNA MONTANER HABLARON DE LA CRIANZA NO BINARIA DE ÍNDIGO
En el programa estadounidense Al rojo vivo se difundió que Camilo y Evaluna consideran criar a su bebé, de sexo femenino, como una persona no binaria.
Durante los 9 meses de embarazo, nunca realizaron la popular tendencia de la revelación niño-niña.
Además, eligieron no saber el sexo hasta el momento de su nacimiento.