La trama de Buenos Chicos se basa en que un grupo de jóvenes comete un delito bajo la excusa de una causa noble, y en el desarrollo son sus padres quienes se ven en la disyuntiva de salvarlos de la cárcel o dejar que la Justicia actúe con pleno rigor.
Frente a este dilema moral que desata la tira de Polka, que irá de lunes a viernes a las 21 por eltrece, Socios del Espectáculo les preguntó a varios famosos qué tan lejos estarían dispuestos a llegar para proteger a la familia.
LOS FAMOSOS OPINARON DEL DEBATE QUE DESATA BUENOS CHICOS
Bicho Gómez: “Uno por los hijos hace bastantes cosas. No sé si lo que sea. Si un hijo se manda una macana muy grave no sé si hay que ayudarlo”.
Miguel Ángel Rodríguez: “Qué difícil también… Uno ha conocido casos y como padres a veces hay que reconocer la macana que hace tu hijo. Por otro lado, ves que tratan del salvarlos también…”.
Migue Granados: “Si es por mi hijo… ¿dónde lo enterramos (al cadáver)? Depende, si es la relación que tengo hoy con mi hijo, que tiene cuatro meses, digo eso. Porque tengo una relación bárbara con él. Hoy lo ayudo”.
Fer Dente: “Tenía una madre que aunque uno de mis hermanos era muy problemático en el colegio, lo defendió a muerte. Y el 99 por ciento de las veces no tenía razón. Seguro repetiré ese modelo y defendería a mi hijo… Hay que ver de qué…”.
Jimena Barón: “Lo encierro con un candado. Pero espero que no… Me juego la carta de la madre abierta y canchera para que confíe en mí y que no haga muchas cag…. Las va a hacer porque la adolescencia se trata de probar hacer cag… y hasta dónde”.
Diego Pérez: “No sé cuál sería el brete, pero según lo que hagan y cuál sea la pena. Si es algo menor los ayudaría, y sino, que sea un escarmiento. Si es grave se la tendrán que bancar”.
Leticia Siciliani: “Es muy difícil. Por un hijo uno debería hacer todo. No sé. Me lo imagino por lo que veo de mi hermana y amigas con sus hijos. Se hace hasta lo imposible por ayudar y proteger a un hijo”.
Leonardo Sbaraglia: “Por un hijo uno lo da todo y más”.