El Papa Francisco recibió este viernes 8 de septiembre en audiencia en el Vaticano al actor Sylvester Stallone, que acudió con toda su familia.
“Hemos crecido con sus películas”, le dijo el Sumo Pontífice a Stallone, protagonista de la saga de Rocky, quien rió y continuó con la broma cerrando los puños: “¿Listo para boxear?”.
Stallone, de 77 años, llegó al Vaticano acompañado de su mujer Jennifer, sus tres hijas y su hermano Frank.
POR QUÉ STALLONE VISITÓ AL PAPA FRANCISCO
El actor ha recibido estos días las llaves y la ciudadanía honoraria de Gioia del Colle en Bari (sur de Italia), la localidad desde la que sus abuelos partieron para Estados Unidos, y salió a celebrarlo al balcón del Ayuntamiento con una bufanda del club de fútbol del Bari, según los medios locales.
Stallone ya había estado en el Vaticano el año pasado, cuando pudo visitar la Capilla Sixtina, cuyas imágenes colgó en sus redes sociales.
QUIÉN ES JENNIFER FLAVIN, LA ESPOSA DE SYLVESTER STALLONE
Jennifer Flavin, con quien Stallone contrajo matrimonio en 1997, tiene 55 años, fue modelo y actualmente mujer de negocios.
Stallone y Jennifer son padres de tres hijas (Sistine, Sophia y Scarlett) y el año pasado el portal TMZ anunció que ella le había pedido el divorcio al actor.
Aparentemente aquella crisis se disipó y hoy continúan adelante con el matrimonio.