El miércoles por la tarde se llevó a cabo la marca pacífica de las víctimas de Aníbal Lotocki frente a su casa, y su esposa María José Favarón salió a la vereda para retirar los carteles que los manifestantes pegaron en su portón. En ese momento, habló con la prensa.
“Siempre fui respetuosa, ya dije todo lo que tenía para decir, déjenme sacar esto que me quiero ir a dormir. Lo que hicieron es una barbaridad, esto no es una marcha de justicia, es un escrache”, manifestó a Todo Noticias.
Así, la pareja del médico denunciado ante la Justicia y condenado a cuatro años de prisión, reclamó: “Es un asco lo que hicieron. La gente no fue respetuosa, nos escracharon, esto no está bien”.
EL MOMENTO EN QUE UNA MUJER INCREPÓ A LA ESPOSA DE ANÍBAL LOTOCKI Y ELLA ACEPTÓ LO QUE HIZO EL MÉDICO
Mientras en Todo Noticias entrevistaban a María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, afuera de su casa tras la marcha, una mujer la increpó y ella aceptó los errores del médico con Silvina Luna.
“¿Supo siempre al lado de quién estaba, del marido que tenía y lo que estaba haciendo?”, le dijeron y ella le respondió: “¿De qué lado? Fue hace 15 años, mi amor”. “¿Entonces admite lo que hacía?”, retrucó la mujer.
“Yo no te estoy admitiendo lo que hacía, ¿qué decís?”, le contestó María José y esta persona siguió: “¿Estabas cómoda?”. “Venite mañana a tomar un café y lo charlamos”, le dijo la pareja del médico y la periodista cerró, contundente: “No gracias, con asesinos no habló”.