La conmoción que sintió Stefy Xipolitakis en la manifestación pacífica frente a la mansión de Aníbal Lotocki, en reclamo por Justicia tras la muerte de Silvina Luna, Mariano Caprarola y otros dos expacientes del polémico médico, la llevó a referirse a su hermana.
“Hablé de más…”, se atajó la hermana menor de las modelos en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
La declaración fue a cuento de que el periodista le preguntó a Stefy por lo que le había confesado a la gente que se le acercó a darle apoyo, respecto de que su “hermana también” padecía las supuestas consecuencias negativas del tratamiento con Lotocki.
“No sé si lo tenía que decir”, se sinceró Stefanía y sin ahondar en detalles del presunto padecimiento de Victoria Xipolitakis tras someterse a las manos de Aníbal Lotocki, algo que hasta ahora no había blanqueado en público.
LOS PROBLEMAS DE SALUD Y JUDICIALES DE STEFY XIPOLITAKIS POR ANÍBAL LOTOCKI
Stefanía Xipolitakis, junto a Silvina Luna, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi. logró que un juzgado de primera instancia condene a Aníbal Lotocki a cuatro años de prisión, y cinco de inhabilitación profesional, por lesiones graves.
En este contexto, la Griega se sinceró: “No quería hablar, tampoco quería que se sepa nada de todo esto”.
“No quería hablar, tampoco quería que se sepa nada de todos esto”.
“Hoy tengo que estar hablando porque tengo un veneno en mi cuerpo, y no lo quiero hacer. Me da miedo, vergüenza, angustia. Soy víctima y me da vergüenza. Pero tengo la fuerza de todo”, continuó.
“Me da miedo, vergüenza, angustia. Soy víctima y me da vergüenza. Pero tengo la fuerza de todo”.
Al final, Stefy, la hermana menor de Vicky Xipolitakis describió cómo Aníbal Lotocki la perjudicó en su salud: “Me enfermó. Nos enfermó a todos. Estamos enfermos. Tengo muchos dolores. Me llegan desde la cola hasta la rodilla, y desde ahí hasta el pie, y en la cintura. Tengo muchísimos dolores y tuve que aprender a convivir con ellos”.