Chino D’Angelo hizo un desafortunado comentario sobre la contextura física de Noelia Pompa tras su debut en la pista del Bailando 2023. A la bicampeona no le fue muy bien, el puntaje que recibió fue más bajo del que esperaba. En este contexto, el humorista lanzó una frase que no le gustó a sus compañeros.
“Se quedaron todos cortos”, expresó, sin filtro. De inmediato, Larry De Clay lo cruzó: “No, boludo”. Por su parte, Marcela Feudale lo miró fijo y le hizo un gesto dando a entender que no estaba de acuerdo con lo que había dicho. Sin embargo, la indignación escaló hacia las redes.
“Se quedaron todos cortos”.
El video de Chino bromeando acerca de la contextura física de la participante se viralizó en Twitter, donde los usuarios se mostraron en total desacuerdo con seguir haciendo chistes sobre la corporalidad de los demás e hicieron hincapié en que ese tipo de humor ya no causa gracia. ¿Qué dirá él?
NOELIA POMPA HABLÓ A FONDO SOBRE SU DECISIÓN DE IRSE DE EUROPA
La bailarina contó qué la llevó a irse de España.
“Tenía el Got Talent España, el año pasado estuve en el de Italia, pero dije ‘me vengo para acá’. Estoy improvisando, muy contenta por el cariño de la gente, más allá de la situación heavy del país... Creo que haberme alejado me hizo mirar para adentro, qué pasaba conmigo, por qué sentía un vacío y una insatisfacción”, contó a través de sus redes sociales.
Y finalizó hablando de su cambio interior tras haberse alejado de Argentina. “Empecé a hacer reiki, entré en un mambo energético relindo. Yo sufrí ataques de pánico, pero antes no se hablaba de la salud mental como ahora. Hoy me fui para el lado de la espiritualidad. Empecé a priorizarme. En este nuevo reencuentro con los medios de acá quiero escucharme a mí y ser fiel a mí misma. Estoy tranquila, bajé 100 mil cambios. Quiero disfrutar este momento y todo lo que está por venir”, cerró, ilusionada.