Bajo el lema Una Decena de Valores, Fundación River Plate llevó a cabo su 10° Cena Anual Solidaria. Más de cincuenta empresas, jugadores, plantel técnico, ex
jugadores y autoridades, se unieron en una noche para alentar la solidaridad y apoyar el trabajo que, desde hace 10 años, lleva adelante la Fundación llevando el deporte y la educación como herramientas fundamentales para brindar un futuro mejor a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
Al principio de la velada hablaron Clara D’Onofrio, presidenta de Fundación River Plate, y Jorge Brito, presidente de CARP. Durante el transcurso de la cena, fueron Magui Aicega y Mariano Iudica quienes llevaron adelante la conducción de una noche llena de sorpresas.
El momento más divertido se vivió en las subastas, donde también subió a los escenarios a conducir Pedro Alfonso. Se subastaron: una rosa legendaria de Pallarols con las firmas de Enzo Francescoli, Beto Alonso y Pato Fillol; la pelota del gol de Borja en el superclásico, Camiseta de Argentina y de River firmada por Armani, Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios; una remera de campeones y la medalla de la copa del último campeonato; y por último una experiencia de Hincha 360°. Todas fueron acompañadas por los jugadores del plantel profesional como Enzo Pérez, Pity Martinez, Nacho Fernández, Borja, Funes Mori, entre otros.
El cierre lo hizo Martín Demichelis junto a Javier Pinola y Germán Lux.
Además, se vivió un momento emotivo cuando Nahuel Penisi regaló a los presentes sus canciones: Toco y me voy y Universo paralelo.
Entre los invitados estuvieron Evangelina Anderson y Eugenia “China” Suárez, y ex jugadores como Ariel Ortega, Rodrigo Mora, y Chori Domínguez.